Omar Enrique compartió un mensaje contundente en defensa de los conciertos de Karol G en Venezuela, dirigido a aquellos que han utilizado las redes sociales para criticar los eventos. En un clip publicado en su perfil de Instagram, el cantante abordó el tema de los videos que se volvieron tendencia durante el fin de semana, mostrando a fanáticos molestos por no poder ingresar al Estadio Monumental de la Rinconada.

El artista elogió la calidad de los conciertos, destacando la organización impecable, el espectáculo increíble, la producción detallada y la seguridad dentro del recinto. Sin embargo, reconoció que hubo un incidente en la entrada, donde personas sin boletos intentaron ingresar a la fuerza para ver a Karol G, una artista muy famosa.

En este contexto, Omar Enrique expresó su desconcierto al ver que la organización del evento era culpada por los problemas en la entrada, especialmente cuando se les permitió a los revoltosos acceder al concierto y disfrutar de la artista paisa de 33 años. Criticó a aquellos que enfocan lo negativo y lo feo de Venezuela en lugar de resaltar lo positivo del espectáculo.