En un multitudinario acto celebrado en el Parque Bicentenario de Upata, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en sus artículos 88 numeral 18 y 19, presentó su Memoria y Cuenta correspondiente al ejercicio fiscal 2023. El evento contó con la presencia del gobernador Ángel Marcano, el Poder Popular y diversas autoridades civiles y militares.

La presentación de la Memoria y Cuenta 2023 se llevó a cabo ante el Concejo Municipal y la Contraloría Municipal, en un acto que reunió a alcaldes bolivarianos, concejales, diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar, empresarios, consejos comunales, CLAP, sector salud y gremio profesional.

Durante su discurso, la alcaldesa Yulisbeth García expresó su agradecimiento a Dios por su bondad infinita y por brindarle sabiduría y fortaleza en el desarrollo de políticas para el bienestar y crecimiento de la comunidad. Asimismo, agradeció al gobernador Ángel Marcano y al pueblo por acompañarla en este importante acto de presentación de la Memoria y Cuenta.

«Es nuestro deber como servidores públicos rendir cuenta de los recursos administrados», afirmó la alcaldesa. Además, destacó la importancia de seguir trabajando juntos para brindar apoyo y desarrollo a las localidades de Upata, El Pao y El Manteco, con el objetivo de conquistar corazones, llenar de esperanza al pueblo y llevar a la reelección al Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones.

La alcaldesa concluyó su intervención resaltando que aún hay mucho por hacer y que están determinados a hacer historia para dejarle a las futuras generaciones un mejor municipio.