El 31 de enero, desde el municipio Angostura del Orinoco, específicamente en el sector El Pilón, parroquia José Antonio Páez, el partido PODEMOS llevó a cabo una gran concentración. En el evento participaron trabajadores sindicales, obreros y militantes del partido, todos unidos para mostrar su respaldo al presidente Nicolás Maduro de cara a las próximas elecciones.

 

Héctor Sulbarán, vicepresidente del partido en el estado Bolívar, resaltó la importancia de seguir el llamado hecho por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, para participar en la elaboración del calendario electoral el 5 de febrero de 2024.

 

Dirigiéndose a una multitud de más de 2.500 personas, Sulbarán expresó que PODEMOS ha estado organizando e implementando una agenda en cada uno de los 11 municipios que conforman la región sur. Su objetivo es consolidar una fuerza política que no solo abogue, sino también defienda la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

 

El evento en Angostura del Orinoco es un testimonio del compromiso del partido para movilizar su base y obtener apoyo para el próximo proceso electoral. A medida que el panorama político continúa evolucionando, PODEMOS sigue firme en su dedicación para impulsar la agenda establecida por el presidente Nicolás Maduro y las aspiraciones de sus seguidores.

 

Los esfuerzos del partido PODEMOS para consolidar su apoyo en la región son indicativos de una estrategia más amplia para solidificar su posición como un actor clave en las próximas elecciones. Con una presencia sólida y un mensaje claro, el partido está preparado para tener un impacto significativo en la configuración del discurso político previo a las elecciones.

 

Con información de PODEMOS  Bolívar

 

Por: Manuel Rivero 

@riveromanuel._