Más de 130 toneladas de asfalto han sido colocadas en la avenida San Francisco de Asís y la redoma del Rotary cruce con Naiguata a través del 1×10 del buen gobierno

(Prensa Alcaldía A/O).- La alcaldía de Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar, continúa avanzando con el Plan de Asfaltado en la ciudad como parte del programa 1×10 del buen gobierno del Presidente Nicolás Maduro, bajo el accionar del alcalde Sergio Hernández.

En este sentido, los equipos de trabajo se trasladaron a la avenida San Francisco de Asís, donde se colocaron 70 toneladas de asfalto, y a la avenida Naiguata con redoma del Rotary, donde también se colocaron 60 toneladas de asfalto.

El ingeniero Juan Mireles, señaló que estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos para optimizar las vialidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Bolívar. El compromiso de la Alcaldía es seguir trabajando en la ampliación y mantenimiento de las arterias viales, garantizando así un mejor acceso y movilidad para los residentes de la ciudad.

Agregó que gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el líder municipal Sergio Hernández, se mantiene un Plan de Asfaltado, que es solo una de las muchas iniciativas que la Alcaldía de Angostura del Orinoco está llevando a cabo en beneficio de la comunidad. El compromiso con el desarrollo y bienestar de los ciudadanos es una prioridad para la administración local, que busca continuar implementando proyectos que impacten de manera positiva en la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Mireles afirmó que en cada labor están los equipos efectuando las labores antes del asfaltado como es la limpieza del área a intervenir, así como corregir alguna falla, para después proceder a colocar la capa asfáltica y optimizar la vialidad para la alegría del pueblo.