El alcalde del municipio Caroní estuvo en Platanal, parroquia Yocoima, constatando la construcción de puentes, así como en la avenida Norte-Sur 1 donde avanza el plan de asfaltado.
(Prensa Alcaldía de Caroní)
El plan de rehabilitación vial de la Alcaldía Bolivariana de Caroní continúa su marcha, como parte de una política permanente del alcalde Tito Oviedo.
Este lunes, el alcalde del municipio Caroní supervisó los trabajos que en la actualidad se desarrollan en Puerto Ordaz y en la parroquia Yocoima.
En la avenida Norte Sur 1 con la vía Matanzas, en el tramo del elevado de la avenida Los Trabajadores, la Alcaldía prosigue con el plan de asfaltado, este lunes se colocaban 100 toneladas más de asfalto, sumando con éstas 1.650 toneladas de carpeta asfáltica corrida vaciadas solo en la avenida Norte Sur 1.
En el municipio, en lo que va de año, se han colocado 5.200 toneladas de asfalto, el alcalde Tito Oviedo agradeció al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Ángel Marcano por el apoyo a través de Asfaltos Bolívar, empresa estadal que proporciona la materia prima.
Las inspecciones del alcalde de Caroní también incluyó la construcción de los puentes en la parroquia Yocoima, en la vía Platanal, donde hasta los momentos la Alcaldía de Caroní ha culminado dos alcantarillados y se dispone a un tercero.
Oviedo destacó que se están haciendo obras de calidad con la participación de ingenieros experimentados de la Corporación de Servicios Guayana, «dos alcantarillas completamente nuevas, estamos abriendo vías para comunicar toda la parroquia Yocoima, y ya nos vamos para el último puente», precisó.
Trabajos similares efectuó la Alcaldía en la vía El Pao, parroquia Pozo Verde, donde quedaron rehabilitados varios tramos que amenazaban con dejar incomunicados a sus habitantes.