Cerca de 2 mil trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Caroní se divirtieron y recrearon en el compartir organizado por el ente municipal con motivo del Día del Trabajador.
El alcalde Tito Oviedo participó también de este agasajo que ofreció a sus trabajadores, donde les reiteró su agradecimiento, los felicitó e instó a seguir esforzándose por una Ciudad Guayana Para Vivir en el presente y para el futuro.
La actividad efectuada en el Polideportivo El Gallo contó con variedad de snacks, refrigerios y comidas para todos; en un ambiente divertido, amenizado con la presentación de artistas.
Una gincana y la tirolesa aumentaron la diversión y la camaraderia de esta gran familia de labores, que año tras año se reúne en un solo espacio dando significado al trabajo que a diario realizan para hacer de Ciudad Guayana una mejor urbe.
La emoción aumentó cuando el alcalde de Caroní inició las rifas, premiando a los trabajadores favorecidos con equipos electrónicos, de refrigeración, electrodomésticos, línea blanca y marrón.
Trabajadores de Transporte y Bienes, Misiones y Grandes Misiones, Seguridad Patrimonial, Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Salud, Obras Guayana, Mercados, Patrulleros de Caroní, Corposervicios Guayana y también Comunicación e Información, estuvieron entre los premiados.