El alcalde Benny D. Ramos, presentó planos de construcción de la infraestructura vial

El Palmar(Especial).- La gestión municipal del alcalde Benny David Ramos, inició los trámites pertinentes dirigidos a la construcción de puente en el sector rural Curaima, municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar.

La iniciativa del burgomaestre palmareño fue celebrada por los pobladores de la referida comunidad rural, los cuales esperan que dichos trabajos de construcción del puente denominado Puchima, culminen a la mayor brevedad posible, en virtud que garantizará el desplazamiento vehicular tanto de pasajeros como de productos agrícolas y pecuarios.

Trabajos en marcha

El alcalde Benny D. Ramos, fue precisó al informar que ya fueron presentados los planos de construcción de la infraestructura.

Generación de empleo

Explicó Benny Ramos que un equipo humano y técnico está en el sitio realizando labores de limpieza, despeje y saneamiento. Hay una máquina tipo jumbo y otros equipos en el lugar. En los próximos días se trasladará el material de construcción a ser utilizado en la obra civil.

Obra de la Revolución Bolivariana

Manifestó el Alcalde palmareño que el Presidente Nicolás Maduro, «quien será ratificado como presidente el venidero 28 de julio, siempre ha apoyado al pueblo del municipio Padre Pedro Chien. Igualmente, resaltó el apoyo que ha dado a El Palmar el ciudadano gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

El nuevo puente de Puchima beneficiará también a los sectores educación, salud y agricultores de la zona. (Prensa/Alcaldía de Padre Pedro Chien).