Dr. Manuel Maurera, presidente del ISP-Bolívar, y el alcalde David Ramos, presidieron la actividad de salud.
El Palmar(Especial).- El pueblo del municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar, sobre manera niños, niñas, madres de familia, las mujeres y los adultos mayores, fueron atendidos con una gran jornada de salud por expresas instrucciones giradas por el Presidente Nicolás Maduro, en el marco de la celebración del día de la mujer.
La actividad de salud, se llevó a cabo este miércoles 06 de marzo de 2024 en el ambulatorio tipo II de El Palmar, ubicado en la tierra fresca palmareña.
La presidió el Dr. Manuel Maurera, presidente del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar, y el alcalde del municipio Padre Pedro Chien, Benny David Ramos.
Atención completa
El alcalde Ramos, quien monitoreo in situ y aprovechó para escuchar planteamientos de los vecinos, dijo que el Presidente Nicolás Maduro, siempre ha colocado la salud del pueblo en primer plano o le ha dado prioridad. «Nosotros también estamos pendientes de nuestro pueblo», comentó mientras hacía entrega de canastillas a un grupo parturientas. Agradeció así mismo, al gobernador Ángel Marcano, a la primera combatiente Sra. Yajaira Arocha, a la Gran Misión Venezuela Mujer y   al equipo de trabajo del ambulatorio tipo II de El Palmar.
Servicios prestados
Los asistentes fueron atendidos con ginecología, obstetricia, odontología, pediatría, geriatría, psicología, oftalmología, optometría, medicina general, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual(ETS), ecosonogramas mamarios, ecosonogramas pélvicos y tansavaginales, vacunación, desparasitación y pruebas rápidas. (Prensa/ Alcaldía de Padre Pedro Chien)