Con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, la Alcaldía de Piar continua mejorando la infraestructura vial en el municipio.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida de las comunidades locales y fomentar el crecimiento económico y social en la región.
Este lunes realizó la repavimentación de la avenida Rómulo Gallegos en Upata, una de las vías principales de la capital piarense, lo que permitirá una mejor conectividad y fluidez en el tráfico.
La alcaldesa de Piar, Yulisbeth “La Tata” García, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para llegar a cada rincón de la Villa del Yocoima, garantizando que las necesidades de la comunidad sean atendidas de manera efectiva.
Las obras de infraestructura contribuyen a la mejora de los servicios básicos, la creación de empleo y la generación de oportunidades económicas para su pueblo.
De esta manera, la Revolución Bolivariana trabaja en función que el municipio Piar siga avanzando en su proceso de transformación y progreso, beneficiando a sus comunidades y fortaleciendo la región en su conjunto.
Con información del Esequibo News