Gracias al Presidente Nicolás Maduro
«Es un hecho histórico», precisó David Ramos, alcalde del municipio Padre Pedro Chien.
-«Los palmareños son propietarios de sus tierras», comentó el gobernador Ángel Marcano.
El Palmar(Especial).- El gobierno bolivariano del Presidente Nicolás, Maduro, acaba de hacer justicia social al entregar 200 títulos de tierras urbanas en el municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar.
Así lo dijo David Ramos, alcalde de El Palmar, quien presidió el acto, junto a la Dra. Oleida Gutiérrez, registradora inmobiliaria y jefa del Saren-Piar y Padre Pedro Chien.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de Guayana(Uneg-El Palmar), la mañana de este jueves 25/01/2024.
Hecho histórico
El alcalde de El Palmar, David Ramos, calificó el hecho de histórico en el municipio, ya que en once años de la creación de la Ley de Tierras Urbanas, la cual regula la tenencia de la tierra en predios urbanos y periurbanos, no se habían constituido los comités de tierras urbanas para regularizar la tenencia de las tierras en el municipio Padre Pedro Chien. Cabe destacar que el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, comentó en las redes sociales, «que los palmareños ahora son propietarios de sus tierras».
Trabajo en equipo
El abogado Alexis Zambrano, jefe de la Sindicatura Municipal de la alcaldía de Padre Pedro Chien, informó que varias dependencias administrativas de la Alcaldía, como la dirección de Hacienda, Regulación Urbana y Catastro, y la dirección de Talento Urbano, coadyuvaron en la organización y entrega de los 200 títulos de propiedad tierras urbanas.
David Ramos, dio las gracias a Dios, al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano, por reivindicar a los habitantes del municipio Padre Pedro Chien. «Este año 2024 será de victoria de la revolución bolivariana», concluyó diciendo.(Prensa/Alcaldía de El Palmar).