En una iniciativa conjunta, líderes de la Fundación Héctor Sulbaran Balza, el partido político Podemos, y destacados miembros de diversas comunidades visitaron el Topochal Hipódromo Viejo de la parroquia Catedral en Ciudad Bolívar, llevando información clave sobre los requisitos para votar y la importancia de responder afirmativamente a las cinco preguntas planteadas en el referéndum.

 

El doctor Héctor Sulbaran, representante de la fundación, destacó la relevancia histórica y la significativa participación del pueblo venezolano en la defensa de la soberanía nacional. En su discurso, subrayó el mensaje contundente que esta acción envía al mundo, en términos de respeto a la Constitución de Venezuela y la defensa del territorio.

 

La presencia de líderes comunitarios, miembros de Ubch y la activa participación de la comunidad en general refuerzan el compromiso de todos los sectores en este proceso consultivo.

 

Esta iniciativa demuestra un esfuerzo conjunto y coordinado para asegurar que los ciudadanos estén debidamente informados y motivados para ejercer su derecho al voto en este referéndum crucial para el país.

 

Por Manuel Rivero 

@riveromanuel._