El imperio criminal e insolente de los Estados Unidos está acostumbrado a humillar y chantajear a los gobiernos del mundo, pero deben convencerse que Venezuela no acepta opresión ni chantaje de nadie, menos de un imperio genocida, ya que nuestra Constitución Bolivariana está por encima de los caprichos y deseos de los gringos, que se creen los dueños del mundo con su nefasta Doctrina Monroe».

Así lo expresó el Concejal del Municipio Caroni Roberth Rivas, añadiendo que «es bastante significativo que la Asamblea Nacional haya aprobado por unanimidad convocar, para el lunes 5 de febrero, a todos los sectores de la colectividad para aproximarse a un cronograma que trazará la ruta electoral presidencial».

Nuestras elecciones no se definen desde los EEUU, aquí hay una Constitución y la misma debe respetarse, por lo tanto no aceptamos injerencismo de ningún tipo, aseguró.

Rivas recordó que febrero es un mes emblemático para el chavismo, por lo tanto el Equipo Nacional ya elaboró una extensa programación de acuerdo a las orientaciones del jefe Nicolás Maduro para desplegarnos calle x calle , comunidad x comunidad para garantizar la gran victoria de Nicolás!

Prensa Concejal Roberth Rivas