En su pódcast «Cara a Cara con Rodner», el presentador venezolano Rodner Figueroa recibe a destacadas celebridades del entretenimiento hispano para discutir sus carreras y vida personal. En un reciente episodio, tuvo una conversación con el también conductor Raúl González, quien compartió su experiencia en Telemundo.

Raúl González, de raíces venezolanas, llegó a Telemundo en 2014 para conducir un programa de variedades y entretenimiento dirigido a latinos en Estados Unidos. Sin embargo, su experiencia no fue como esperaba, y eventualmente decidió dejar la cadena televisiva. González mencionó que mientras algunos lo recibieron bien, otros lo vieron con escepticismo, sintiendo que su llegada era para impulsar la audiencia más que por sus méritos profesionales.

Antes de unirse a Telemundo, González había trabajado en «Despierta América» de Univisión, lo cual no fue del agrado de algunos de sus nuevos colegas en Telemundo. A pesar de los proyectos ofrecidos, incluyendo uno cancelado y otro que no tuvo el éxito esperado, González enfrentó desafíos que afectaron su autoestima, llevándolo a rechazar futuras oportunidades con Telemundo y regresar a Univisión.