En mayo de 2022, la modelo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony hicieron pública su relación, enfrentando críticas debido a la gran diferencia de edad entre ellos, con Anthony siendo 31 años mayor que Ferreira. A pesar de las críticas, se casaron en enero de 2023 en una lujosa ceremonia en Miami, con numerosas celebridades presentes como David Beckham, Maluma, Romeo Santos, Salma Hayek y Daddy Yankee.

Aunque anunciaron el nacimiento de su hijo en junio del año pasado, los rumores de separación persisten, especialmente después de la filtración de su acuerdo prenupcial. Este acuerdo incluye una indemnización sustancial para Ferreira en caso de divorcio, así como pagos periódicos de manutención del cónyuge a largo plazo por parte de Anthony. Además, se menciona que Anthony dejaría de pagar si Ferreira se vuelve a casar.

A pesar de estos rumores, la pareja ha intentado mostrar su amor en redes sociales y fueron vistos recientemente en un concierto de Ozuna en República Dominicana, mostrando públicamente su compromiso mutuo.