La tarde del domingo 31 de marzo, las redes sociales se vieron sacudidas por la noticia de la detención del creador de contenido venezolano Oscar Alejandro Pérez Martínez en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Fue llevado a la División de Antiterrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en Caracas, acusado de actividades relacionadas con el terrorismo. Oscar, conocido por sus seguidores en Instagram y YouTube, fue arrestado mientras se dirigía a Canaima, generando un comunicado de su familia a través del canal EVTV Miami.

El canal compartió un video en Instagram que se sugiere podría haber sido el motivo de su detención, grabado por Oscar hace siete meses, donde se menciona un ataque bomba en la torre Credicard en Chacaíto.

La familia de Oscar, ex presentador de «A qué te Ríes» en Venevisión, expresó su deseo de que el proceso judicial que comienza el 1 de abril aclare todos los aspectos relacionados con su arresto.

La noticia de la detención de Oscar ha generado una serie de mensajes y reacciones en las redes sociales, con figuras como Marko Música y el presentador Willy Martín expresando palabras de aliento y apoyo.