La reciente publicación de Sofía Vergara en las redes sociales durante las grabaciones de ‘America’s Got Talent’ ha generado un gran revuelo entre sus seguidores. Más allá de la evidente belleza de la actriz colombiana, lo que realmente ha llamado la atención ha sido la apariencia distorsionada de las personas que aparecen detrás de ella en las fotos. Este fenómeno inusual ha provocado diversas reacciones y especulaciones entre los internautas.

En las imágenes compartidas por Vergara desde el set de grabación, se pueden ver varias personas que asistieron al programa como público. Sin embargo, lo que no se esperaba era el impacto visual que causarían sus rostros deformados en las fotos. Este efecto ha llevado a que algunos usuarios sugieran posibles explicaciones, como fallas en la cámara o incluso el uso de filtros digitales.

Entre los comentarios de los internautas, se pueden encontrar reacciones que van desde la sorpresa hasta el desconcierto. Algunos se horrorizaron por la imagen distorsionada, mientras que otros intentaron encontrar una explicación lógica a lo ocurrido. Además, se han planteado hipótesis como la posibilidad de que Vergara haya utilizado un filtro para mejorar la calidad de las fotos, lo que podría haber afectado la apariencia de las personas en segundo plano.

Hasta el momento, Sofía Vergara no ha emitido ningún comentario al respecto, centrándose en compartir más contenido relacionado con ‘America’s Got Talent’ en sus redes sociales. Sin embargo, esta situación ha generado debate y especulaciones en torno a la autorización de las personas para aparecer en las fotografías y las posibles implicaciones legales que esto podría conllevar.