El actor británico Aaron Taylor-Johnson podría protagonizar un importante proyecto en la pantalla grande, según informó The Sun el martes 19 de mayo. Se viralizó la noticia de que Johnson estaría confirmado como el nuevo James Bond en la próxima película.

Según The Sun, el papel le fue formalmente ofrecido a Johnson, de 33 años, quien estaría por confirmarlo esta misma semana para oficializar su participación en la película. La producción ya está trabajando en el guion de lo que sería la película número 26 de la franquicia, y se planea comenzar las grabaciones antes de que termine el año 2024.

Aaron Taylor-Johnson es un actor, productor y guionista británico de renombre, conocido por su papel en «Avengers: Age of Ultron» como Pietro Maximoff, así como por sus roles en «Nocturnal Animals», «Anna Karenina» y «Nowhere Boy», donde interpretó a John Lennon. Ha sido reconocido en los Globos de Oro y ha recibido nominaciones en los premios Bafta en dos ocasiones.

El papel de James Bond ha sido interpretado anteriormente por seis actores a lo largo de 27 películas: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.