Esta semana, Ricky Martin sorprendió a todos al exhibir el crecimiento de sus hijos, Mateo y Valentino, quienes lo acompañaron en el estreno de la serie Palm Royal, en la que el artista participó. En las redes sociales, sus seguidores comentaron sobre lo grandes que se ven los adolescentes y cómo han seguido su crecimiento desde su nacimiento. Sin embargo, un aspecto que ha mantenido en secreto es la identidad de la madre de sus hijos, generando una incógnita entre sus seguidores.

Los cibernautas han especulado repetidamente que los mellizos se parecen mucho a la modelo y actriz venezolana, Englantina Zingg, con quien Ricky ha tenido una conexión especial desde que se conocieron. Esto ha llevado a preguntarse si ella habría sido la madre subrogada para los hijos del cantante. A medida que Mateo y Valentino crecían y se notaba que no se parecían físicamente a Ricky, la comparación con Zingg se hizo más evidente, aunque la información sobre la madre ha sido guardada en secreto.

Recientemente, Zingg compartió en Instagram una foto de ella de bebé, avivando aún más estos rumores que continúan aumentando con el tiempo. Ricky Martin, en un momento dado, mencionó que le habían prestado un vientre y que estaría eternamente agradecido a la mujer que ayudó a traer a sus hijos al mundo. Además, se ha señalado que la hija de Ricky, Lucía, fruto de su matrimonio con Ywan Josef, también tendría cierto parecido con la modelo venezolana, agregando más interés y especulación en torno a esta historia.