En un importante acto realizado en el Sector UD338 del Municipio Caroní, se llevó a cabo la inauguración del Módulo Santísima Trinidad, el cual beneficiará a más de 6000 personas que residen en el urbanismo y comunidades aledañas. El concejal Roberth Rivas fue el encargado de dar a conocer los detalles de esta importante obra.

Durante su intervención, el concejal Roberth Rivas destacó la importancia de la recuperación de este módulo para atender las necesidades de la comunidad. «Con la recuperación de este módulo, se atenderá a más de 6000 personas que hacen vida dentro y fuera del urbanismo», afirmó Rivas. Además, informó que, atendiendo a la solicitud de la comunidad, se rehabilitó la sala para medicina general y se habilitó un nuevo espacio para el servicio odontológico, el cual atenderá a 30 personas diarias.

El concejal Rivas agradeció al Presidente Nicolás Maduro por su apoyo en la entrega de este nuevo módulo a través del programa 1X10 del buen gobierno. Asimismo, resaltó la colaboración del Alcalde Tito Oviedo, la empresa Corporación Socialista del Cemento (CSC) y el poder popular organizado en la realización de esta importante obra.

«Gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el Alcalde Tito Oviedo y la colaboración de la CSC y el poder popular organizado, estamos generando las condiciones para recuperar los lugares comunes, realizar trabajo voluntario y fortalecer la organización para mejorar los servicios médicos a nuestro pueblo», afirmó Rivas.

La inauguración del Módulo Santísima Trinidad representa un avance significativo en la atención médica de la comunidad de la UD 338 y demuestra el compromiso del gobierno local y nacional en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.