En una emotiva ceremonia en el sector Yuruani de la parroquia Unare 1 en Puerto Ordaz, se llevó a cabo la entrega oficial de una cancha de usos múltiples, en la que participaron clubes deportivos locales, habitantes de la parroquia, líderes y lideresas de comunidades, junto a representantes políticos. Este espacio deportivo, que beneficiará a más de 300 jóvenes y niños de varios sectores que conforman la popular parroquia Unare del municipio Caroní, ha sido acondicionado con diversas mejoras.

 

La cancha fue sometida a un proceso de renovación que incluyó la pintura total de paredes y piso, mejoras en la cerca perimetral, renovación de los tableros de baloncesto, acondicionamiento de los arcos de fútbol y la instalación de nuevas mallas. Además, se entregaron implementos deportivos y uniformes, resaltando el compromiso con el desarrollo integral de la juventud y el deporte en la región.

 

Esta iniciativa forma parte del programa de recuperación de espacios deportivos que lleva adelante el partido Podemos en los diferentes sectores, comunidades y barrios populares del estado Bolívar. El vicepresidente del partido en la entidad, Héctor Sulbarán, resaltó la importancia de continuar con este tipo de acciones en beneficio del pueblo, en consonancia con las políticas inclusivas del presidente Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7T.

 

La comunidad de la parroquia Unare 1 celebra esta importante mejora en su infraestructura deportiva, que promueve el sano esparcimiento, la integración comunitaria y el desarrollo de talentos locales.

 

Por Manuel Rivero 

@riveromanuel._