Gobernador Marcano y «La Tata» les cumplieron al Presidente Nicolás Maduro
El pasado sábado 02/03/2024 los gobernantes revolucionarios inauguraron al ritmo del calipso callaoense 2.8 kilómetros de asfaltado en la villa del Yocoima.
-El municipio Piar del estado Bolívar, es el primero en cumplir la orden dada por el Presidente Nicolás Maduro.
 Upata(Especial).- En acompañamiento de los Clap, consejos comunales, comunas, jefes de calle, jefes de comunidad, motorizados,  poder popular, equipo político del Psuv, transeúntes, comerciantes, ediles, trabajadores municipales, entre otros, agradecidos por la obra, Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, y la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, inauguraron el Plan Nacional Asfaltado instruido por el Presidente Nicolás Maduro, Upata.
Los gobernantes en nombre del Presidente Nicolás Maduro, entregaron al pueblo piarense la tarde de este sábado 02/03/2024 el asfaltado y bacheo de la transitada calle Monagas y la calle principal del sector Merecure de la villa del Yocoima. Unos 2.8 kilómetros de vialidad urbana.
Agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro
La alcaldesa Yulisbeth García, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano, por su compromiso para con el municipio Piar «tierra de victorias revolucionarias, que siempre ha estado y seguirá resteado con el legado del comandante Chávez, y ahora con el Presidente Nicolás Maduro. Seguimos avanzando en victoria, porque este y todos los años seguiremos venciendo y dándole al pueblo la mayor suma de felicidad posible que se merece».
Marcano: «Que viva Upata»!
Ángel Marcano, gobernador de Bolívar, dijo: «Que viva Upata»!. Gracias por tanto amor y compromiso con la Revolución Bolivariana, que lidera Nicolás Maduro. Mi Alcaldesa «La Tata», Dios te siga bendiciendo para que des lo mejor por este pueblo querido y amado».
Pueblo resalta asfaltado
Transeúntes, amas de casa, motorizados, comerciantes, y mototaxistas, entre otros, manifestaron su alegría al recibir la obra de asfaltado. Rubén Abarullo de oficio mototaxistas expresó «que el asfaltado quedó impresionante». Orlando Bolívar, dijo que «este asfaltado está muy bien. Gracias a la alcaldesa Yulisbeth García».
Gloria Bolívar habitante de la calle Monagas, indicó que «este asfaltado está muy bien hecho, gracias a Dios, al Gobernador y a la alcaldesa Yulisbeth García».
Mariana García, comerciante de la calle Monagas, precisó «que el asfaltado está muy chévere porque además está contribuyendo para nuestra economía, mejores calles, más compradores y por ende mejores entradas para el comercio».
Obra completa
Cabe señalar, que el plan de asfaltado aplicado en las calles Monagas y principal del sector Merecure de Upata, incluyó además reposición del alumbrado público, demarcación, limpieza, ornato, pintura de fachada de viviendas y embellecimiento de aceras y brocales.(Fotos José García).