La Comisión Permanente de Desarrollo Social, Integración y Salud del Concejo Municipal Bolivariano de Caroní ha llevado a cabo la recuperación del Módulo Barrio Adentro Manuelita Sáenz, ubicado en el sector Brisas del Río de la parroquia Unare. Esta acción tiene como objetivo brindar atención médica a más de 737 familias residentes en el sector y comunidades cercanas.

 

El presidente de la Comisión, Roberth Rivas, destacó que este centro asistencial es el número 22 en ser recuperado dentro del programa «Recuperando los Espacios de Nuestro Pueblo». Este programa, implementado durante el primer trimestre del año, busca atender las necesidades de los urbanismos y sectores rurales donde existen módulos asistenciales que requieren atención.

 

Rivas expresó su agradecimiento a las políticas públicas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, las cuales han permitido mejorar los servicios públicos y la atención a la comunidad.

 

La rehabilitación del Módulo Barrio Adentro Manuelita Sáenz es un paso más en el compromiso del gobierno local por garantizar el acceso a la salud y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Caroní y sus alrededores.

 

Con información de Concejal Roberth Rivas 

Vía: Manuel Rivero

@riveromanuel._