Este viernes comenzó el Nacional de Minivol Femenino en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz

J.J. Rojas

Con un contundente triunfo de tres sets a cero, la selección del estado Bolívar comenzó este viernes el Nacional de Minivol Femenino, en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

El encuentro se disputó luego de la ceremonia inaugural del evento, donde estuvieron presentes las representaciones de las diferentes entidades participantes.

Se hicieron presentes igualmente el presidente de IDEBOL, Omar Goudet; el presidente de la Fundación Social Cachamay, Ricardo Duno; el presidente de CVG Fundeporte, Zabdi Abel Marcano; y el presidente de la Asociación de Volibol del estado Bolívar, Freddy Cedeño.

Cedeño, en las palabras de apertura, destacó que luego de dos décadas, el estado Bolívar y especialmente el municipio Caroní es sede de un campeonato nacional de este deporte, correspondiéndole en esta oportunidad una de las categorías más seguidas: el minivol femenino, que reúne atletas entre 11y 13 años.

BOLIVAR LIDER

DEL GRUPO D

Con la victoria, la selección de Bolívar comenzó a liderar el grupo D, donde además de su rival de ayer, Cojedes, también están Aragua y Yaracuy.

Los otros grupos quedaron conformados así: grupo A, Lara, Delta Amacuro, Zulia y Portuguesa; grupo B, Distrito Capital, Apure, Táchira y Carabobo: y grupo C, Miranda, Mérida, Barinas y Anzoátegui.