La selección de béisbol Pre Junior del estado Bolívar tuvo una destacada participación en el primer campeonato zonal oriental, realizado en el estadio Los Cocos en Carúpano, estado Sucre, gracias al apoyo de la empresa Fospuca.

 

En este evento deportivo, Bolívar logró importantes victorias, quedando en la tabla de posiciones con 10 carreras contra 5 de Los Hijos de Silvia (Sucre). En el enfrentamiento con el estado Monagas, Bolívar conquistó 8 carreras frente a 5 del equipo contrario. En la final contra Anzoátegui, a pesar de un esfuerzo sobresaliente, Bolívar cayó 2 a 4.

 

La selección del estado expresó su agradecimiento a la Empresa Fospuca por el apoyo brindado, el cual fue fundamental para alcanzar este gran logro. Además, se comprometieron a seguir preparándose y esforzándose para futuros campeonatos, con la esperanza de obtener más triunfos.

 

Es importante destacar que en la presentación del estado Bolívar en este campeonato, participó La Escuela Águilas de Bolívar, demostrando el talento y la calidad deportiva de la región.

 

Con este desempeño, la selección de béisbol Pre Junior del estado Bolívar ha dejado en alto el nombre de la región, mostrando un gran nivel de juego y un espíritu competitivo que los impulsa a seguir creciendo en el ámbito deportivo.

 

Prensa Águilas de Bolívar