José Clemente Tata, presidente de Ferrocasa, destacó el reimpulso que desde el sector industrial, le viene dando el presidente Nicolás Maduro a la economía venezolana.
Acotó que gracias a las políticas públicas gestadas desde el Gobierno Bolivariano, el país ha venido superando una serie de situaciones producto del bloqueo y las sanciones que han venido afectando al pueblo en general, «el enlace entre las empresas públicas, privadas y los trabajadores ha logrado unificar en una visión el triunfo de la patria».
Señaló que Bolívar como alternativa no petrolera del país, ha destacado como foco productivo debido al desempeño de la clase obrera en empresas como Sidor, cuya experiencia y creatividad hicieron posible el poner en funcionamiento todas las plantas.
José Clemente Tata reconoció el esfuerzo y compromiso de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana, presidida por Héctor Silva, haciendo hincapié que ha sido persistente en el cumplimiento de la misión encomendada por el presidente Nicolás Maduro.
«Héctor Silva ha insistido en las reuniones de trabajo, en afianzar las políticas de integración con el sector privado con nuestras empresas básicas, lo que conllevará a un proceso de adaptación de los nuevos tiempos para consolidar la verdadera transformación de Venezuela», concluyó.
Con información de EsequiboNews.com