Diosdado Cabello, destacó las jornadas realizadas en el municipio Piar
Upata(Especial)CNP: 5.564.- Por unanimidad el pueblo del municipio Piar del estado Bolívar, postuló a Nicolás Maduro Moros, como candidato a la Presidencia de la República.
Las jornadas realizadas en las tres parroquias que conforman el municipio Piar a saber, Pedro Cova, Andrés Eloy Blanco y Upata, se cumplieron en fin de semana.
Nathalia García, responsable de una de las asambleas de calle efectuada en el populoso sector Alberto Palazzi o Las Malvinas de Upata, dijo que los vecinos se agolparon en las calles del lugar, para manifestar voluntariamente su respaldo a la figura política de la revolución bolivariana Nicolás Maduro, para que vaya a la re-elección a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. «Fue una decisión unánime», aseguró.
Diosdado Cabello resaltó
Se informó que el pronunciamiento de los militantes del Psuv en el tercer municipio más importante del estado Bolívar, gobernado por una alcaldesa socialista, bolivariana, revolucionaria y chavista, como lo es Yulisbeth García, fue resaltado por Diosdado Cabello, primer vicepresidente nacional del Psuv.
Sala nacional del Psuv
Los resultados arrojados por las asambleas de calle llevadas a cabo en Piar así como el resto del país, fueron transmitidos a la sala nacional de la Vicepresidencia de Organización del Psuv. Se cumplió un proceso de consulta, debate y postulación del candidato Nicolás Maduro.
Asambleas en las catacumbas del pueblo
Yulisbeth García, como responsable del Psuv-Piar, detalló que hubo consultas y debates en los lugares o sectores más recónditos de la jurisdicción piarense como por ejemplo: Pao Viejo, Sierra El Pao, Mina Abajo, Pueblo Nuevo, Terrazas de El Pao, Los Morrocoyes, Los Frijoles, Los Manantiales, El Corozo, El Retumbó y Alberto Palazzi, entre otras comunidades.
Dijo que la militancia del @PartidoPSUV en el municipio Piar se encuentra movilizada en asambleas de calle y de comunidades, para la postulación de Nicolás Maduro Moros @nicolasmaduro, para que sea nuestro candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, día del natalicio de nuestro comandante supremo Hugo Chávez. (Miguel Bellorín).