Fue orador de orden en sesión especial de la Cámara Municipal
-Tuvo lugar en la celebración de la XX feria agropecuaria, industrial, artesanal y turística de El Palmar.
-Santo Puleo recibió diploma de reconocimiento por parte de Asogapal, gremio ganadero de El Palmar, organizador de la feria agropecuaria.
El Palmar(Especial).-
El productor agropecuario Santo Puleo, fue distinguido con la imposición de la orden en su única clase Padre Pedro Chien, en una sesión especial celebrada por la ilustre Cámara Municipal del municipio Padre Pedro Chien, cuya capital es El Palmar, estado Bolívar.
El importante acto tuvo lugar el pasado jueves 14/12/2023 en los espacios del parque ferial «Francisco «Paco» Murada, a propósito de la inauguración de la XX feria agropecuaria, industrial, artesanal y turística de El Palmar, organizada por la Asociación de Ganaderos de El Palmar(Asogapal), gremio que acaba de cumplir 30 años de su fundación.
Santo Puleo, amplio colaborador del sector agropecuario de los municipios Padre Pedro Chien, Piar y el sur de Bolívar, presidió acertadamente con espíritu gremialista las juntas directivas de la Asociación de Ganaderos de El Palmar(Asogapal) y la Cámara de Comercio e Industrial del municipio Piar.
Orden Padre Pedro Chien
La orden Padre Pedro Chien, creada por la ilustre Cámara Municipal de Padre Pedro Chien, se entrega a personalidades e instituciones de reconocidos méritos en las distintas áreas del quehacer social, cultural, histórico, económico, científico, religioso y político del municipio Padre Pedro Chien. Recientemente, le fue impuesta al ciudadano gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.
Pueblo trabajador
Santo Puleo, quien también recibió un reconocimiento por parte de Asogapal, dijo en parte de su alocución dirigida en la sesión especial, que El Palmar es una tierra prodigiosa y hospitalaria. Una tierra de gente trabajadora que ha colocado el nombre de El Palmar en lo más alto como productor de leche, carme y derivados lácteos. Hombres y mujeres, que con su esfuerzo y perseverancia,   dieron origen a la automonía de El Palmar, como lo fueron Francisco «Paco» Murada, Santo Puleo Lomónaco, Giovanni Palumbo, Manuel Muñoz y Rafael Ángel Muñoz, a los cuales se le debe además la fundación de Asogapal, gremio agropecuario que, repito, impulsó la autonomía de esta tierra, junto a otros actores importantes.
Puleo invitó al alcalde de El Palmar, Benny David Ramos; y la junta directiva de Asogapal, a seguir trabajando juntos de manera organizada, unida y mancomunada en colaboración entre los productores, para consolidar y fortalecer el desarrollo, el crecimiento y la prosperidad del sector agropecuario del municipio Padre Pedro Chien. «Nadie lo va a hacer mejor que nosotros que somos de El Palmar, que invertimos en municipio Padre Pedro Chien», terminó diciendo el productor agropecuario del sur del estado Bolívar.(Prensa/Cámara Municipal de El Palmar).