El Centro Clínico Familia, con su legado de 33 años brindando atención médica de calidad en Ciudad Guayana, anuncia el lanzamiento del innovador Programa Familia Salud. Esta iniciativa surge como respuesta a las necesidades de la comunidad, ofreciendo un respaldo médico integral que garantiza una relación ganar-ganar con sus pacientes.

 

Este programa, basado en encuestas de satisfacción al cliente y un profundo análisis de las necesidades de la comunidad, proporciona atención médica de emergencia sin límites de edad ni restricciones por patologías preexistentes. Con un enfoque en la accesibilidad, el Programa Familia Salud ofrece atención por emergencia hasta tres veces al año e incluye una gama completa de servicios, desde exámenes de laboratorio hasta consultas con especialistas, electrocardiogramas, traslados en ambulancia, rayos X y ecografías, entre otros.

 

La clave del éxito de este programa radica en sus alianzas estratégicas con médicos locales y foráneos, laboratorios y farmacias. Los afiliados disfrutarán de descuentos tanto en servicios médicos como en hospitalización, uso de quirófanos, terapia intensiva y áreas patológicas. Esta iniciativa no solo busca garantizar una atención médica integral, sino también hacerla accesible a la colectividad guayacitana.

 

«La salud es el aspecto más importante de la vida de las personas», afirma el Centro Clínico Familia. Por ello, el Programa Familia Salud se consolida como una opción integral y asequible para asegurar el bienestar de la comunidad de Guayana.

 

Por Manuel Rivero 

@riveromanuel._