Pedro Barros, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, está convocando para este evento que se realizará en el Hotel Rasil en la mencionada fecha

 

J.J. Rojas

 

El informe de la gestión deportiva del año 2022 y la rendición de cuentas del mismo período al frente de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, serán presentadas por el dirigente Pedro Barros, presidente de dicha Asociación, el próximo 3 de mayo.

El evento, de acuerdo a la convocatoria realizada por el propio Barros, tendrá lugar el citado día, 3 de mayo, en el Salón Cascada del Hotel Rasil de Puerto Ordaz, desde las nueve de la mañana.

La convocatoria es extensiva a los clubes asociados, los atletas, árbitros y entrenadores, clubes de fútbol afiliados y asociados, reconocidos y vigentes de Aso-Fútbol; y organizaciones profesionales asociadas afiliadas a dicha asociación.

Este evento se ha denominado una asamblea general extraordinaria, que tiene sus normas de quórum o asistencia mínima, las cuales, de no llenarse en la primera convocatoria, se realizará una segunda dentro de una hora respecto a la primera y se llevará a cabo con la asistencia que esté en ese momento.

Es preciso señalar que esta entrega de gestión y rendición de cuentas es una exigencia de la Ley del Deporte vigente para todos los clubes, asociaciones y federaciones del país.