En un esfuerzo por impulsar el progreso y el desarrollo de nuestra Ferrominera, Ciudad Piar, Puerto Ordaz y toda Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ha trazado las 7 Transformaciones (7T) como parte de su visión para el futuro.

En Ferrominera, estamos comprometidos a revolucionar nuestro ritmo de trabajo, enfocados en la disciplina y la asertividad, con el objetivo de consolidar estas 7 Transformaciones. En este sentido, hemos llevado a cabo encuentros y debates en la empresa, donde cada gerencia ha presentado sus propuestas para contribuir a este proceso de transformación.

El período comprendido entre 2024 y 2030 será histórico para Venezuela, y en Ferrominera estamos convencidos de que el trabajo en equipo nos llevará a la victoria segura. El ingeniero Aldo Cantafio, presidente de CVG Ferrominera, ha expresado su compromiso con este objetivo y su confianza en que juntos lograremos un futuro próspero para nuestra empresa y nuestro país.

Continuaremos trabajando arduamente para implementar las 7 Transformaciones y alcanzar los objetivos trazados por el presidente Maduro. Estamos seguros de que, con el compromiso y la dedicación de todos los involucrados, lograremos avanzar hacia un futuro prometedor para Ferrominera y para Venezuela.