(Prensa CVG). Este beneficio social que recibe con beneplácito la clase trabajadora cevegista y empresas tuteladas forma parte de una acción conjunta de la Presidencia y la Vicepresidencia de la República para beneficiar a los trabajadores y trabajadoras que contribuyen con el desarrollo sustentable del país.

 

En este sentido, la autoridad máxima de la Corporación, Héctor Silva y demás autoridades hicieron entrega de la vestimenta laboral y los equipos de protección personal a la fuerza trabajadora de las empresas tuteladas.

 

Gustavo Laya, gerente de Seguridad, Salud y Ambiente de la industria Briquetera del Orinoco manifestó que “con este equipamiento de EPP y uniformes se realza la gestión de seguridad y el compromiso que tiene la Junta Interventora de la Corporación desde su presidente y todo su equipo para garantizarle a la clase trabajadora este beneficio, ya que una empresa segura es una empresa que produce».

 

Este, es un logro más que se suma a las acciones realizadas por la Junta Interventora en beneficio de la clase trabajadora de la Corporación y empresas tuteladas.

 

Cada día la CVG demuestra su compromiso y dedicación con su clase trabajadora que viene fortaleciendo el motor industrial a fin de avanzar hacia la Venezuela Potencia.