Con la presencia de más de 17.000 personas en el CTE Cachamay

El Lic. Pedro Barros, Presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar, inauguró oficialmente la temporada de apertura del fútbol menor en Caroní. El evento contó con la participación de 66 clubes y más de 4000 futbolistas de diferentes categorías en el CTE Cachamay el pasado viernes.

En este torneo, el equipo campeón venezolano, MINERVEN FC, regresa con sus categorías menores. MINERVEN FC ha participado en 6 Copas Libertadores en el fútbol profesional y ahora está bajo la dirección de su nuevo Vicepresidente, el Abogado, Profesor y ex Alcalde de Caroní, José Ramón López. Durante el evento, López anunció la participación de 85 juveniles en la liga y también aprovechó para anunciar el regreso de MINERVEN FC al fútbol profesional en el próximo torneo de bronce de la FVF, con el objetivo de ascender en los próximos años a la categoría de plata y, finalmente, a la primera división.

En la ceremonia inaugural, estuvieron presentes representantes de la Junta Interventora de CVG, encabezados por el Ing. Ángel González, actual presidente de Venalum. También estuvieron presentes el presidente del CTE Cachamay, Ricardo Duno, Roy Quiragua, secretario de política del gobernador, y los concejales Robert Rivas y el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Dennis Maita, en representación de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía, respectivamente. Además, contamos con el apoyo de empresas, comerciantes patrocinadores y el respaldo de CVG Venalum en este torneo de apertura de la Liga Municipal de Caroní.

Por último, el ex alcalde José Ramón López y el presidente de la Asociación de Fútbol de Bolívar, Lic. Pedro Barros, expresaron la frase «EL DEPORTE UNE A LOS PUEBLOS».