Corpoelec, Alcaldía Bolivariana de Caroní y Gobernación del Estado Bolívar, trabajan en conjunto para la instalación de 380 luminarias en siete sectores de la parroquia Unare, donde habitan 2.133 familias.
(Prensa Alcaldía de Caroní)
La Revolución LED anunciada por el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, comenzó en el 2.024 por las UD 338 y UD 340, ubicadas en la zona oeste de la parroquia Unare.
Gracias al trabajo conjunto de Corpoelec, Alcaldía Bolivariana de Caroní y Gobernación del Estado Bolívar, en sintonía con el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, comunidades como Villa Caruachi, Simón Rodríguez y las Uruguayas, estarán iluminadas con última tecnología tras la entrega de 380 luminarias de 200 vatios a líderes comunitarios.
En una actividad formal efectuada este martes en el sector Simón Rodríguez de la UD 338, representantes de siete comunidades recibieron el equipamiento de sus sectores a través de Corpoelec y la Secretaría de Gestión Urbana y Territorial de la Alcaldía Bolivariana de Caroní.
Siguiendo un cronograma de atención, las comunidades iniciaron de inmediato la colocación de las primeras luminarias.
Esta iniciativa del Gobierno Bolivariano favorecerá de manera directa a 2.133 familias, aproximadamente 8 mil habitantes, más el beneficio que representa para los conductores de la zona. De esta manera el trabajo interinstitucional fortalece la seguridad de más sectores.