Se sabe que Osmel Sousa, el creador de reinas, rompió relaciones con Venevisión y la Organización Miss Venezuela después de dejar su cargo. Su salida sorpresiva generó muchas especulaciones y todavía no se conoce la verdad detrás de su decisión, pero se rumora que tuvo problemas con los altos mandos del canal.

Cuando se cambió el comité de la belleza, las exreinas Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, asumieron el control de los concursos, aunque esta última renunció oficialmente a su puesto el año pasado. Esto no le cayó bien al cubano y desde entonces se habla de una enemistad entre ellos, que se ha intensificado por unos recientes comentarios de Sousa.

En su cuenta de Instagram, el experto en misses compartió un video apoyando al fotógrafo venezolano Iván Dumont pero ahora en su rol de pintor y el próximo 10 de enero inaugura “Pinturas Fragmentadas”, una exposición que durará hasta el domingo 14 en la Galería de Artes ‘Santa Ana’, en la ciudad de Madrid. Al mostrar algunas de las obras, Sousa escogió dos las cuales comparó con Isler y Sicilia, llamándolas “retorcidas” y “psicópatas”.

“Esta es igualita a una de las del comité, y esta toda retorcida y torcida a la otra psicópata que tú sabes cuál es. Pero todas están muy interesantes”, dijo. Aunque no mencionó con nombres a quiénes se refería, todos entendieron el mensaje y empezaron a afirmar que se trataba de la Miss Internacional 1985 y la Miss Universo 2013.