***El gremio empresarial hizo un llamado a la ciudadanía a participar en el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre, para defender lo que por derecho histórico les corresponde a los venezolanos***

CIUDAD GUAYANA.- El sector empresarial del estado Bolívar, representado por el Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur), se pronunció y manifestó su postura en defensa de la soberanía del territorio venezolano, al entregar la carta de adherencia al referéndum consultivo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual fue convocado y aprobado por la Asamblea Nacional.

El Comité Ejecutivo de Biesur aseguró que todo el empresariado, cámaras de comercio y asociaciones de la entidad bolivarense participarán en la jornada electoral del próximo 3 de diciembre, con la firme convicción de reiterar que el Acuerdo de Ginebra de 1966 es el único válido para solucionar la disputa del Esequibo.

En su opinión, el referéndum es una necesidad y oportunidad para el pueblo de ratificar la soberanía territorial y defender lo que por derecho histórico les corresponde a los venezolanos.

Es de recordar que el próximo 19 de noviembre se llevará a cabo el simulacro, con el fin de que los votantes se familiaricen con el proceso y el sistema electoral, por lo que Biesur hizo un llamado a los ciudadanos a participar en este ejercicio.

“Vamos a votar cinco veces sí al referéndum consultivo, por nuestra familia y el futuro de la Patria. La Guayana Esequiba es de Venezuela”, expresó Senén Torrealba, presidente de Biesur.