La actriz mexicana Imelda Garza-Tuñón, viuda del actor Julián Figueroa, ha estado atravesando un difícil proceso tras la trágica muerte de su esposo. A pesar de que han pasado seis meses desde el suceso, todavía no ha logrado encontrar la paz, encontrando consuelo únicamente en su hijo José Julián, fruto de su relación con el fallecido cantante, quien es hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Aunque en algún momento Imelda tendrá la oportunidad de reconstruir su vida, recientemente ha surgido la especulación de un supuesto romance que resultó ser simplemente una gran amistad. A través de su cuenta de Instagram, Garza-Tuñón le dedicó un tierno mensaje a un caballero con el que aparece abrazada en una fotografía, lo que generó dudas entre sus seguidores.

“Feliz cumpleaños amigo, te quiero mucho, gracias por estar siempre”, escribió la también cantante, acompañando el mensaje con emojis de celebración. Ante esto, un usuario de la mencionada red social comentó: “El luto se lleva dentro y los recuerdos en la mente, y todo lo que vivieron juntos lo verá en su hijo. Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida si así lo desea, ya que es viuda, pero personalmente creo que es solo su amigo”.

Para aclarar los rumores, Imelda dejó en claro que este caballero era amigo no solo de ella, sino también de su fallecido esposo, demostrando que en este momento está enfocada únicamente en su hijo y en su carrera. Cabe destacar que en el mes de agosto hizo su debut en el teatro con la obra ‘Princesas El Musical’, interpretando el papel de ‘La Sirenita’. Sin embargo, la pérdida de su esposo sigue afectándola profundamente.

Fue Imelda Garza-Tuñón quien compartió los detalles de un episodio que experimentó durante los ensayos de la obra. “Hace unos ensayos tuve un ataque de ansiedad muy fuerte y me sentía deprimida, así que estaba llorando”, reveló en una entrevista con medios de comunicación como Despierta América.

La historia de Imelda y Julián comenzó hace muchos años, cuando tenían 16 y 18 años, respectivamente. Después de más de cinco años de relación, decidieron casarse en el año 2017. Juntos trajeron al mundo a su hijo José Julián, quien ahora tiene cinco años y es su único hijo en común.