*** La primera dama del municipio Caroní, Marianela Marcano de Oviedo, fue la madrina de la vigésima cuarta promoción y presidió el acto junto a autoridades regionales de Educación.
(Prensa Alcaldía de Caroní)
Con el nombre «Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo» fue celebrada la 24ª promoción de la Misión Ribas en el municipio Caroní, teniendo por madrina a la primera dama municipal Marianela Marcano de Oviedo.
123 estudiantes se convirtieron en bachilleres integrales, 42 de ellos pertenecientes a las empresas básicas de Guayana a través de un convenio con el Ministerio del Trabajo.
El presidio para la entrega de títulos estuvo conformado por Marianela Marcano de Oviedo; Víctor Hernández, coordinador regional de la Misión Ribas; Lisbenio Muñoz, legislador saliente de la misión; y Emilio Aguilar, secretario de Educación de la Gobernación del Estado Bolívar.
Victor Hernández indicó que a nivel del estado serán entregados 510 títulos en esta avanzada y se prevé que para el mes de noviembre se confieran otros 65 nuevos títulos en el municipio Caroní.
Marianela Marcano indicó que el camino en la preparación y formación para los nuevos graduados no culmina, «les toca continuar en la misión sucre y concretar el ciclo educativo». Manifestó que Venezuela es vencedora gracias a las misiones educativas del presidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro, conscientes de que el conocimiento es un arma poderosa para la liberación y la autodeterminación de los pueblos.