Los gobiernos de calle siguen propagándose en el municipio Caroní de la mano del alcalde Tito Oviedo y el gobernador Ángel Marcano.
(Prensa Alcaldía de Caroní)
El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, celebró junto a las comunidades de la Base de Misiones Socialistas (BMS) «Corazón Indestructible», un nuevo Gobierno de Calle en atención a las directrices del presidente Nicolás Maduro.
Parto Humanizado, nutrición, alimentos, asistencia al adulto mayor, fisioterapia, pediatría, medicina interna, vacunación, medicamentos, Misiones y Grandes Misiones, Punto Patria, Registro Civil, Gas Comunal, Teatro Móvil, llevando a los niños y demás presentes alegría y diversión, fue parte de lo que se vivió este sábado 12 de agosto en la parroquia Simón Bolívar de Caroní.
Más de 2.700 familias que residen en La Rinconada, La Hoyada, San Rafael 1 y 2, 5 de Julio 1 y 2, sector El Centro, y siete comunidades más, acudieron para recibir atención integral gratuita.
«Tremenda jornada de amor en acción. El pueblo que conoce su territorio gobernando, que sabe dónde están sus problemas y plantea las soluciones, y nosotros aquí con todas las instancias de gobierno, nacional, regional, con nuestro hermano Ángel Marcano, y toda la Alcaldía Bolivariana de Caroní, desplegados aquí en el Centro de San Félix, construyendo el Socialismo Bolivariano, el sueño del Comandante Chávez», expresó el alcalde Tito Oviedo.