(Prensa CVG) La Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana apalanca el encadenamiento productivo del parque industrial guayanés, a través del impulso automotor, con la entrega de 10 unidades de transporte para la movilización y traslado de la fuerza laboral de las empresas básicas del holding CVG.

Este fin de semana, se realizó un acto de entrega de las diferentes unidades de transporte a las empresas Refractarios Socialista de Venezuela, Venalum, Hospital Clínico de los Trabajadores de Guayana “José Gregorio Hernández” y la CVG casa matriz.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, la Junta Interventora de la CVG promueve el rescate, restauración, acondicionamiento y actualización de los espacios de trabajo de la fuerza laboral de la región, a través de esta gestión gerencial corporativa.

Bajo el control y supervisión de la Vicepresidencia de la República, la Junta Interventora de la CVG lleva adelante la transformación del encadenamiento productivo, rescatando la producción de sus columnas que son aluminio, hierro – acero y servicios, los cuales representan los pilares de la economía del Estado.