Este 31 de julio el Colegio Mario Lezama Esquivel en Puerto Ordaz celebró un emotivo acto de grado en las instalaciones del Club Portugués de Ciudad Guayana, en el cual 136 alumnos de la XII Promoción, bautizada como «Henith», recibieron con orgullo sus merecidos títulos de bachiller.

La ceremonia estuvo colmada de alegría y emoción, ya que padres, representantes, familiares, amigos y profesores acompañaron a los egresados, aplaudiendo con entusiasmo sus logros académicos.

El padrino de esta significativa promoción fue el Sr. Ricardo Escobar, presidente de la Corporación El Tigre, quien compartió unas palabras de felicitación a los bachilleres por su dedicación y esfuerzo, y agradeció el honor de haber sido elegido como padrino.

En su discurso, Escobar alentó a los graduandos a asumir con responsabilidad y esperanza sus estudios universitarios, y a seguir sus pasiones al elegir sus carreras, enfatizando en la importancia de un país con profesionales capacitados que impulsen el desarrollo de Venezuela.

«Esta nueva etapa de sus vidas es una oportunidad para crecer y contribuir al progreso de nuestra nación. Los retos que enfrentarán serán grandes, pero confío plenamente en la capacidad y el compromiso de cada uno de ustedes», expresó Escobar.