La información fue suministrada por el equipo de la CVG a través de sus redes sociales, donde indica que la reunión se desarrolló con el objetivo de adelantar un cronograma de trabajo conjunto y lograr la fabricación de piezas, partes y repuestos de infraestructura metalmecánica, para las plantas de la principal Siderúrgica del país.

En este encuentro, los sidoristas escucharon de voz de los directivos y la clase obrera de Vhicoa, las potencialidades que posee la empresa en cuanto a la fabricación de piezas y partes metalmecánicas, a ser utilizadas en el proceso de fabricación de acero, lo que sustituye las importaciones en el país.

Igualmente, la Junta Interventora de CVG, a través de su vicepresidente, Alexis Rodríguez Cabello, visitó el Complejo Siderúrgico Nacional Planta Casima, acompañado de los trabajadores y del nuevo director de Operaciones, Fernando Emilio Sánchez, señala una nota de prensa institucional.

La junta interventora escuchó las propuestas realizadas por los trabajadores, para mejorar todo el sistema, que permita avanzar, generando beneficios colectivos del complejo siderúrgico y en las empresas tuteladas por la CVG.