La iglesia Casa de Dios Puerto Ordaz, por primera vez presentó la obra teatral “La Pasión de Cristo”, la cual revive la vida, pasión, muerte y resurrección del hijo de Dios.
El opening estuvo a cargo de las danzarinas, que dieron paso a los talentos que escenificaron cada uno de los personajes de la época de Jesús de Nazareth.
Un despliegue de 43 personas del staff, entre luminitos, sonido, audiovisuales, vestuario, utilitaria y maquillaje; hicieron posible esta impresionante obra de teatro.
Para los pastores Julio Mata y Marcelys de Mata, reconocieron el esfuerzo y labor realizada por todos y cada uno de los personajes, que escenificaron tan exigente pieza teatral, al igual que los talentos demostrados en esta primera edición, felicitaron a cada uno de quienes hicieron posible tan fascinante obra.
“Nuestro objetivo fue evangelizar a través de la obra y que se tocara el corazón de cada uno de los asistentes, y de esta manera pudieran ver todas las dificultades por la que atravesó nuestro señor Jesucristo, por amor al mundo” dijo el Pastor Julio Mata.
Cyndys Vásquez, productora general, dijo que ha sido un reto para ella asumir una importante pieza teatral como La Pasión de Cristo, “lo bonito de la obra es que muchas personas reconocieron a nuestro señor Jesús como su salvador, este era el principal objetivo de nuestros pastores, que desde el día uno colocaron toda su confianza en todo el equipo que me acompañó”.
Este acto no solo es una manifestación de fe, sino también un tributo a la memoria de Jesucristo y su sacrificio redentor.
Para el equipo de talentos ha sido una experiencia muy hermosa, escenificar cada personaje, aseguran que su mayor satisfacción es ver llegar a miles de personas a los pies de Cristo./ CNP 24.974