De la mano del presidente Nicolás Maduro y en consonancia a las políticas públicas del gobernador Ángel Marcano y del alcalde Tito Oviedo, llegaron los cuadrantes de paz al municipio Caroní, específicamente a la parroquia Yocoima.
Jesús Gutiérrez, comisionado de los Cuadrantes de Paz para el estado Bolívar, señaló que gracias a los análisis que han venido realizando los distintos organismos de seguridad ciudadana, apegados a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, nace la Gran Misión Cuadrantes de Paz en la populosa parroquia Yocoima.
Asimismo, resaltó la consolidación de los enlaces logrados con los consejos comunales, las unidades de batalla Bolívar Chávez (Ubch), clap, RAAS, jóvenes del barrio, adultos mayores.
Gutiérrez  destacó que el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, a través de las Bases de Misiones Socialistas con el Movimiento Somos Venezuela, se inició un trabajo formidable que permitirá a las 68 BDMS de Caroní interactuar con todos los organismos de seguridad para la conformación, consolidación, de cada unas de estas.
Explicó que el objetivo es que cada sector cuente con ese sistema de seguridad de la Gran Misión como lo instruccionó el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Almirante en Jefe, Ramiro Ceballos.