Junto al alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y la primera combatiente Marianela Marcano, el Movimiento Isabel Gómez conformó mesas de trabajo para analizar y ajustar la planificación del plan Parto Humanizado a la Transformación Social de Venezuela dictaminada por el presidente Nicolás Maduro.
(Prensa Nueva Época)
Conforme a las 7T dispuestas por el presidente Nicolás Maduro para la Transformación de Venezuela, en Caroní el Movimiento Isabel Gómez marcó la pauta iniciando la discusión de estás líneas estratégicas con la finalidad de ajustar la planificación del plan Parto Humanizado de este 2.024.
«Nos hemos enfocado en la cuarta T, en la Transformación Social, donde este movimiento, toda su militancia, hombres y mujeres identificados con el parto respetado y la crianza amorosa nos hemos distribuido en mesas de trabajo para analizar las líneas de transformación y elegir las estructuras políticas municipales y parroquiales para una mayor organización dentro de los territorios», reseñó Lizniorkys Espinoza, secretaria ejecutiva del Movimiento Isabel Gómez.
Este sábado el movimiento en pleno se congregó para la presentación de su informe de gestión anual 2.023 y las metas del año 2.024, en cuyo encuentro estuvo presente el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, acompañado de la primera dama municipal, Marianela Marcano.
«El 2.024 es el año poderoso de la protección social en nuestro municipio y en eso la vanguardia es el Parto Humanizado y el movimiento Isabel Gómez», manifestó Tito Oviedo al destacar que el trabajo realizado desde el movimiento no tiene precedentes en Caroní ni en otro lugar del país.
Con las 7T, este equipo social afianza su planificación para este año 2.024, planteándose entre sus objetivos el tener presencia en cada uno de los territorios mediante promotoras y promotores del plan Parto Humanizado, ampliando de esta manera su cobertura al máximo al llegar a cada rincón del municipio Caroní.