*** La afirmación corresponde al alcalde del municipio, Tito Oviedo, quién estuvo inspeccionando la colocación de asfalto en el cruce de la 45, en San Félix. Agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, por el esfuerzo unificado que hizo posible este logro.
(Prensa Alcaldía de Caroní)
«Hemos colocado 15 mil toneladas de asfalto en operación conjunta solo en el 2.023, una cifra récord gracias a estar trabajando junto a nuestro hermano gobernador Ángel Marcano, su equipo de Asfaltos Bolívar que produce el mejor asfalto de la región, a los trabajadores de la Alcaldía de Caroní y a nuestro presidente Nicolás Maduro, que no nos abandonó cada vez que pedimos su ayuda», expresó este lunes el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo.
El jefe municipal estuvo en el «cruce de la 45» en San Félix, donde inspeccionó parte del asfaltado de la avenida Libertador, en esta oportunidad iniciados en la intersección con la avenida Dalla Costa.
Un total de 1200 toneladas se colocaron durante el día, dando continuidad a los trabajos que viene realizando la Alcaldía Bolivariana de Caroní en la UD 145 y UD 146, donde hasta el momento se habían vaciado 1500 toneladas de asfalto.
Luis Rodríguez, gerente de Obras Guayana, informó que se ha venido haciendo un trabajo completo de escarificación y sellado de los espacios escarpados de las vías para una mayor durabilidad del asfaltado.