La Clínica Popular Dr. Renato Valero Aguirre, ubicada en el sector de Los Olivos en Puerto Ordaz, ha sido beneficiada por una generosa donación de insumos médicos esenciales por parte de la Fundación Doctor Héctor Sulbarán Balza. Esta invaluable contribución incluye desinfectantes de quirófano y áreas críticas de atención de pacientes, así como un significativo lote de jabones antibacteriales.

 

La Dra. Yokira Leonardez, directora de la Clínica Popular Dr. Renato Valero Aguirre, expresó su sincero agradecimiento al Dr. Sulbarán Miliani, representante de la Fundación, por esta donación que ha fortalecido significativamente los recursos de la institución médica. En sus palabras de agradecimiento, la Dra. Leonardez enfatizó la importancia de las contribuciones de la sociedad civil, destacando que «este tipo de acciones contribuyen al buen funcionamiento de la Clínica, y nos complace recibir estas ayudas de la sociedad civil. Una sociedad comprometida con el amor hacia el prójimo.»

 

El Dr. Sulbarán Miliani, en representación de la Fundación Dr. Héctor Sulbarán Balza, subrayó el compromiso de la Fundación en continuar sumando esfuerzos para respaldar a instituciones, tanto públicas como privadas, que dedican sus esfuerzos a promover la educación, la salud, la cultura, el deporte y la recreación en zonas populares. Estás acciones reflejan el compromiso de la Fundación con la mejora de la atención médica en la comunidad y su apoyo constante a causas que benefician a quienes más lo necesitan.

 

El apoyo brindado fortalece la capacidad de la clínica para dar atención médica de calidad a la comunidad de Puerto Ordaz y sus alrededores, además de ser una muestra de solidaridad y apoyo que reafirma la importancia de la colaboración entre el sector de la salud y la sociedad civil en la búsqueda de un bienestar común.

 

Por Manuel Rivero 

@riveromanuel._