En el corazón de Guasipati, la Casa del Adulto Mayor brilla como un ejemplo de compromiso y dedicación hacia los abuelos y abuelas más necesitados del municipio Roscio. Bajo la dirección de Zoraida Martínez, este centro realiza una labor extraordinaria en el ámbito de la asistencia social y médica, marcando una diferencia significativa en la vida de más de 200 personas de la tercera edad.

Zoraida Martínez, directora de la Casa del Adulto Mayor, destacó que ofrecen servicios de aseo personal y atención médica preventiva adaptada a las necesidades individuales de los beneficiarios. Además, hizo referencia al programa ‘Alimentando Vidas’ en la casa de alimentación Elia Herrera garantizando desayuno y almuerzo nutritivos. Martínez afirmó que todo esto se ha vuelto posible gracias al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Wuihelm Torrellas.

La Casa del Adulto Mayor en Guasipati es un faro de esperanza y solidaridad en la comunidad, es un testimonio de cómo la colaboración entre el gobierno local y nacional puede hacer una diferencia real en las vidas de aquellos que más lo necesitan. Este es un recordatorio inspirador de que juntos podemos construir un futuro más brillante para nuestros abuelos y abuelas.

 

Por Manuel Rivero

@manuedjrivero