El alcalde Tito Oviedo agradeció a los trabajadores por el esfuerzo que día a día hacen por una Ciudad Guayana Para Vivir
(Prensa Alcaldía de Caroní)
Dando continuidad a sus políticas de protección laboral, la Alcaldía Bolivariana de Caroní hizo los movimientos de 244 trabajadores de contratados a fijo, de las distintas secretarias, direcciones e institutos adscritos.
«Me siento muy orgulloso de esta actividad, es la primera vez que lo hacemos en estos años y es lo que debe pasar en lo adelante, estamos saldando una deuda que teníamos», manifestó el alcalde Tito Oviedo, quien presidió la actividad de entrega de titularidad.
El jefe municipal argumentó que los logros y avances de la Alcaldía de Caroní, que se traducen en beneficios para todos los guayaneses, solo han sido posible con la fuerza laboral de la municipalidad.
«Tener gente con ganas, con sentido de pertenencia en medio de las circunstancias complejas que tenemos es una bendición, así que esto es un agradecimiento. Los años de servicio, de trabajo, lo están dando no por un hombre, por una persona, sino por una ciudad, por un municipio; su sentido de pertenencia es con esta noble institución: la Alcaldía de Caroní», agregó.
Alejandro Valera, auxiliar de Administración y Finanzas, e Ingrid Valdivieso, analista contable de la División de Tesorería, expresaron en nombre de sus compañeros su satisfacción ante este importante logro y en lo personal, cómo han crecido en conocimientos dentro de la institución.
La actividad que se realizó en el auditorio del Palacio Municipal, también contó con la presentación de la Coral de la Alcaldía Bolivariana de Caroní que impregnó con su música e interpretaciones el recinto.