Más de 500 personas fueron beneficiadas con atención médico-social en la población de El Miamo, municipio Roscio del estado Bolívar, este 27 de abril. La administración municipal desarrolla en comunidades vulnerables un gobierno de Calle que denomina «Por Ti Guasipati».

El alcalde de la entidad, Wuihelm Torrellas informó que su administración ha establecido como prioridad la atención a sectores y comunidades en situación de precariedad a través del gobierno de calle  «Por Ti Guasipati».

Destacó que «en la población de El Miamo, parroquia Salom, más de 500 personas recibieron atención en medicina general, vacunación, regulación urbana, catastro, registro civil, peluquería, deporte y recreación, así como el servicio de desmalezamiento en espacios públicos». 

Hizo referencia a que han sido atendidas en estos 4 meses más de 20 sectores del municipio, incluyendo el rural; al mismo tiempo que afirmó que las políticas sociales del gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano se articulan perfectamente con el gobierno municipal para dar respuesta oportuna y adecuada a la población. 

Con información de la alcaldía de Roscio 

Manuel Rivero