En un acto multitudinario de los diferentes movimientos sociales, el «alcalde misionero» reiteró su apoyo y voluntad para continuar impulsando, ampliando y profundizando el sistema de misiones.
(Prensa Alcaldía de Caroní)
Esta semana quedó instalado en el municipio Caroní, el Consejo Municipal del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones. El «alcalde misionero» Tito Oviedo, en compañía de representantes de todas las misiones sociales de las 11 parroquias del municipio, proclamó a quienes conforman el Estado Mayor de este importante brazo ejecutor de la Revolución Bolivariana.
«Queda instalado el órgano municipal en el Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones del municipio Caroní, en nombre del presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador Ángel Marcano, para el trabajo cada vez más organizado en el seno de nuestro pueblo y con nuestro pueblo, para seguir logrando las grandes victorias de la Revolución Bolivariana», expresó Oviedo durante el acto de instalación.
El jefe municipal destacó la importancia del Sistema de Misiones como uno de los grandes legados del presidente Hugo Chávez y de la misma manera la unidad como principio fundamental para alcanzar cada uno de los objetivos que pasan por asegurar la permanencia de la Revolución Bolivariana con el presidente Nicolás Maduro al frente, «lo más importante es el apoyo unitario a Nicolás Maduro en cualquier circunstancia», aseveró.
Exhortó a los misioneros a seguir avanzando en su agenda concreta de acción con organización y metodología, acatando las siete líneas estratégicas que el presidente Maduro dictó a comienzos del año 2.023. «Acabemos con las individualidades y demos más participación a la gente», «esta es una gran oportunidad para entender que podemos hacer grandes cosas si andamos juntos», instó Tito Oviedo.
Nuevas tareas
Los misioneros del municipio Caroní manifestaron que la meta para este 2.023 es consolidar la Patria Grande en el contexto de los proyectos Ciudad Guayana Para Vivir, que lleva adelante el alcalde Tito Oviedo, y Bolívar Renace, del gobernador Ángel Marcano, potenciando la creación de nuevas Bases de Misiones Socialistas, profundizando la operatividad y funcionamiento del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, con fines sociales y electorales.